X

Revelaron que Fabiola Yáñez ya estaba embarazada cuando Alberto Fernández le pegaba: “Tres días seguidos”

Luego de la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género, salió a la luz un contundente dato que complica al expresidente de la Nación.

Revelaron que Fabiola Yáñez ya estaba embarazada cuando Alberto Fernández le pegaba: “Tres días seguidos”
Actualizada: 10/08/2024 11:55
PUBLICIDAD

Luego de la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández por violencia de género y de las estremecedoras fotos de los golpes, salió a la luz un contundente dato que revela que el expresidente de la Nación le pegó mientras estaba embarazada.

Según los datos que se reflejan en la captura de la conversación entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, ocurrió el 13 de agosto de 2021 por la madrugada. La exPrimera Dama le envió fotos de sus golpes en la cara y en el brazo, y le dijo: “Venís golpeándome hace tres días seguidos”.

Sin embargo, Alberto Fernández negó los golpes que, ocurrieron durante su embarazo, según la cronología que difundieron los partes médicos de ese entonces.

A su vez, el 23 de septiembre de ese año, desde la Presidencia emitieron un comunicado donde informaron que estaba esperando su primer hijo. “Se informa que la primera dama, Fabiola YAÑEZ, se encuentra cursando su décima semana de embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, escribieron.

Las sospechas sobre el embarazo de la primera dama comenzaron el 14 de agosto de ese año, cuando Fabiola Yáñez hizo una publicación en sus redes sociales en la que estaba sentada, con las manos sobre su vientre.

Cuándo nació Francisco, el hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández

Es así que, Francisco nació el lunes 11 de abril de 2022, a la 1:21 de la madrugada, en el Sanatorio Otamendi. Pesó 3.510 kilogramos.

Fabiola Yáñez rompió el silencio tras su denuncia por violencia de género

La exPrimera Dama declaró este viernes ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°6, a cargo de Carlos Rívolo de manera interina, y la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM).

En dichas declaraciones frente a profesionales de la Dirección de Protección a las Víctimas (DOVIC), Yáñez habría indicado que “fueron muchas agresiones verbales y físicas, incluso cuando estaba embarazada”. Luego, remarcó: “Por el golpe en la cabeza estuve varias semanas encerrada en la casa de huéspedes de Olivos”.

Otra de las declaraciones, indicó que Fabiola Yáñez tenía intenciones de separarse desde hace mucho tiempo, y que cuando recibió golpes estaba suplicando que se quería separar.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR